Hoy os traemos uno de nuestros últimos proyectos realizados. Se trata de un fabuloso vestidor, amplio y confortable. La clave de este tipo de espacios es una buena planificación, pensando bien la distribución más útil para los clientes. Que el vestidor sea abierto nos permitirá localizar todo con un sólo golpe de vista.
El sueño de muchos es tener un gran vestidor. En esta reforma, se aprovechó un hueco adyacente al dormitorio principal para crear un «walk in closet». Todo a la vista, sin puertas ni particiones de ningún tipo. Todo organizado de acuerdo al tipo de almacenaje: zona de trajes, de ropa de abrigo, de zapatos, de bolsos, etc. Todo pensado para que sea fácil encontrar el conjunto perfecto.
Se han empleado dos acabados diferentes. Lino textil en los elementos de fondo que revisten las paredes; y olmo para los estantes, cajoneras y elementos de almacenaje. El equilibrio entre ambos acabados genera una estancia muy cálida. El colofón perfecto lo pone un pouf central. Te puedes sentar en él y visualizar toda la estancia. Os dejamos con las imágenes de este moderno y funcional vestidor: